Reproductores Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
  • Conoce a la próxima generación de DJ tocadiscos que abre puertas a actuaciones más allá de sus sueños más salvajes . Utilice el software rekordbox DJ incluido o descargar la nueva aplicación rekordbox ™ para preparar conjuntos alucinante . El CDJ - 2000NXS le permite evolucionar más allá de un fantástico juego , y explorar y dominar las nuevas...

  • El XDJ - 1000 cuentan con una pantalla táctil, un diseño del club familiar y una serie de características de desempeño pro- DJ , manteniendo un precio asequible. . El software libre rekordbox ™ le permite preparar y administrar sus pistas de antemano, en su PC o Mac, por un DJ set extra suave . 

  • El CDJ-900NXS se basa en el éxito de su antecesor, el CDJ-900, además de incorporar nueva tecnología, incluye una pantalla LCD a todo color, Beat Divide, Sync Beat para 4 platos y la capacidad de reproducir sesiones desde un Smartphone.

  • El equipo CDJ-350 es una consola para DJ básica de calidad, que reproduce todos los formatos profesionales y populares en CD o USB, y que es compatible con el modelo CDJ-2000. Y cobra vida cuando se conecta a un ordenador.

  • El equipo CDJ-850, sucesor del CDJ-800MK2, ofrece algunas mejoras importantes en relación con su predecesor. La consola está diseñada para que se sienta y que funcione como un CDJ-900 o CDJ-2000 y es compatible con rekordbox, a la vez que se consigue a un precio accesible..

  • Con la música digital en mente, el MEP- 4000 ofrece una gran versatilidad y flexibilidad. Hereda las funciones básicas y características de nuestra gama CDJ , el apoyo a la reproducción de formatos de música popular de sus dispositivos de recolección de CD y de almacenamiento USB .

Mostrando 1 - 6 de 6 items