Mezcladores Hay 15 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items
  • Sincronización Master / cuantización / FX instantánea con calidad de estudio / PRO DJ LINK a través de LAN de pantalla  / Conexión alto rendimiento / Sampler en vivo  / Tres modos de rendimiento / 5.8 pulgadas LCD multi-touch / Built- en la tarjeta de sonido USB / función de talk-over / EQ aislador de 3 bandas .

  • la DJM-900 nexus, el nivel siguiente en creatividad para el DJ profesional, que ofrece una actualización significativa de la muy popular mezcladora para discoteca DJM-800. La excelente conectividad con el ordenador, los efectos actualizados y las prestaciones de alto rendimiento, así como el sonido, convierten a este equipo en el eje de cualquier...

  • Con una tarjeta de sonido Serato incorporada, la mesa de mezclas de cuatro canales DJM-900SRT permite un control natural del popular software Serato DJ. La DJM-900SRT ha heredado todas las características de alto rendimiento de la DJM-900nexus, incluyendo 6 Colour Sound FX y 13 Beat FX con control X-PAD intuitivo.

  • La mezcladora DJM-850 combina una tecnología futurista con las prestaciones favoritas de los DJ. Plug and Play, preparada y lista con efectos preconfigurados con calidad de estudio accesibles con solo tocar una tecla, la mezcladora ofrece infinitas posibilidades y una experiencia de DJ sin igual.

  • La DJM-750 lleva la manipulación de Efectos y la sinergia con software a nuevos niveles. La DJM-750 combina nuestra más reciente tecnología en efectos y audio con un precio atractivo para una mesa de 4 canales. Esta mesa de mezclas tiene por defecto 13 Beat FX – incluyendo al nuevo VINYL BRAKE– con un botón exclusivo Level/Depth y un control más preciso...

  • El modelo DJM-350 es la mesa de mezclas para DJ básica perfecta, gracias a las prestaciones que se encuentran en nuestros productos de alta gama para discoteca, tales como los potentes efectos creativos, y otros únicos y nuevos, como por elemplo la grabación en USB.

  • Con el equipo DJM-250, usted puede combinar efectos de EQ con 2 filtros, para hacer mezclas que suenan como se supone que lo hagan. Agréguele las prestaciones pro del equipo DJM-250 y tiene una mezcladora como no hay dos en el mercado.

  • el mezclador de 4 canales DJM - 4000, facilidad de uso y el estilo profesional. La tarjeta de sonido USB integrado le permite conectar un ordenador portátil sin ninguna pérdida de calidad de sonido. Se le permite reproducir la música almacenada en un ordenador y directamente grabar sus mezclas de DJ al mismo tiempo.

  • MESA DE MEZCLAS DE 4 CANALES SERIE TOUR La DJM-TOUR1 ofrece el cálido sonido de alta resolución al que estás acostumbrado, y añade componentes de audio de calidad profesional. Cuenta con una salida digital AES/EBU para que puedas conectarte directamente, sin pérdida de calidad de sonido, y 2 secciones independientes de auriculares que te permiten...

  • Mesa de mezclas digital profesional de 4 canales Procesador de mezclas de 64 bits para un sonido más cálido, más matizado. Hemos ajustado con precisión las curvas de ecualización y el fader y mejorado los controles FX para darte más opciones creativas. Además, la versátil DJM-900NXS2 tiene un Send/Return independiente, 4 entradas phono y 2 puertos USB,...

  • Mesa de mezclas de 2 canales para Serato DJ Te presentamos la DJM-S9, nuestra mesa de mezclas de dos canales para Serato DJ. Su crossfader magnético totalmente personalizable, Performance Pads y botones FX táctiles, te permiten adaptar la mesa de mezclas de acuerdo a tus preferencias.

  • MESA DE MEZCLAS DE 4 CANALES CON ADN DE CLUB La DJM-750MK2 es una mesa de mezclas de 4 canales que hereda características claves y elementos de diseño de la DJM-900NXS2, y crea una configuración con estilo club al combinarla con nuestros multireproductores profesionales CDJ o XDJ.

Mostrando 1 - 12 de 15 items