VRX SERIES Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
  • El VRX932LAP es un sistema de potencia, ligero, compacto 12 "de dos vías altavoz line-array diseñado para su uso en arrays de hasta cinco unidades. VRX932LAP es la opción ideal cuando se necesita un rendimiento line-array, pero el tamaño del lugar no llama para las características de largo alcance muy de grandes alineaciones matrices y una configuración...

  • El VRX918SP es un sistema de potencia, ligero, compacto 12 "de dos vías altavoz line-array diseñado para su uso en arrays de hasta cinco unidades. VRX918SP es la opción ideal cuando se necesita un rendimiento line-array, pero el tamaño del lugar no llama para las características de largo alcance muy de grandes alineaciones matrices y una configuración...

  • El nuevo VRX928LA es un módulo Line Array ultracompacto, pasivo de 2 vías. Está basado en la famosa tecnología "Constant Curvature Waveguide" del sistema VRX932LA. El VRX928LA Line Array es la solución perfecta para sonorizar todo tipo de voces en grandes y pequeñas aplicaciones. El VRX-SMAF opcional permite colgar hasta seis subwoofer VRX928LA o VRX915S.   

  • VRX 932LA es una caja pasiva de dos vías extremadamente compacta con un Constant Curvature Waveguide de nuevo desarrollo en el ámbito de agudos que proporciona un ámbito de irradiación de 100° (horizontal) x 15° (vertical). Para extender el acoplamiento vertical de los altavoces a las frecuencias graves y aumentar el área de irradiación se pueden unir...

  • 15 in. Bass Reflex Subwoofer El VRX915S es un sistema compacto, de alta potencia suspendibles subwoofer que contiene un imán de neodimio 2265G - 1 , patentada Differential Drive ® , woofer de 15 " en un recinto ventilado carga frontal.

  • De alta potencia de vuelo subwoofer El VRX918S es un sistema compacto , de alta potencia suspendibles subwoofer que contiene un imán de neodimio 2268H , patentado Drive diferencial, 18 " woofer en un recinto ventilado carga frontal .

  • monitor de escenario de dos vias El VRX915M es un monitor de 15 " dedicado, compacta y ligera baja clase de gira en ambos sentidos , con los últimos transductores de neodimio -imán de JBL sólo 375 mm ( 14,75 pulgadas) de altura.

  • Ultraligero sistema estéreo con alimentación de alta tecnología El KR402 es un sistema autoamplificado de dos vías de alto rendimiento, ultra delgado diseñado para usos con sistemas frontales de onda pequeños y medios, tanto para instalaciones como para montajes con estructura de imán de neodimio y suspensión preparada para máximo desplazamiento lineal y...

  • Autoalimentado de alta tecnología , elemento Bass Sub El K-array Ko40 y Ko70 son autoalimentado , sistemas de altavoces de subgraves . Ellos son los más adecuados para la alta potencia de las aplicaciones de respuestde graves extendidas en estadios , teatros , salas de conciertos , iglesias y eventos al aire libre .

  • El KH4 es una caja acústica autoamplificada de 2 vias de diseño line array. Posee una increíble potencia que asegura una elevada presión manteniendo una calidad de sonido constante. El KH4 es ideal para aplicaciones de largas distancias, sólamente mide 16cm de grueso y tiene 47Kg de peso, lo que permite su utilización en espacios muy reducidos.

  • Ultraligero sistema estéreo con alimentación de alta tecnología El KR202 es un sistema autoamplificado de dos vías de alto rendimiento, ultra delgado diseñado para usos con sistemas frontales de onda pequeños y medios, tanto para instalaciones como para montajes.

Mostrando 1 - 11 de 11 items