Soporte de Iluminación Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • Este trabajo pesado 3-eje de soporte 2-embrague permite ajustes de altura máxima de hasta 10 pies y apoyará hasta 140 libras. El diseño de eje superior reversible en este soporte de acero-aluminio se puede utilizar con 1 3/8 "o 1 1/2" barras de iluminación y permite utilizar este soporte tanto como la iluminación de pie o de pie a un orador. 00 Truss System.

  • Con mucho, el método más fácil de crear un sistema de iluminación de 80 ". El sistema de ajuste de altura de fácil uso de la energía de manivela funciona con cualquier taladro eléctrico o inalámbrico estándar. El 48" top T-bar tiene capacidad para 4 par latas, mientras que el lado de dos 24 "de montaje en barras de cada uno tienen 2 latas de par, para un...

  • S7720QIK es la primera iluminación de pie para utilizar el Sistema de montaje-U de montaje. Con su pinza envolvente elíptica patentada, el sistema u-montaje es la manera más rápida, más segura de montar y desmontar las matrices de iluminación portátiles ligeros. El LS7720QIK lleva nuestro diseño T-bar probada y agrega un par de corsé-menos.

  • Este soporte clásico permite ajustes de altura máxima y soporta hasta 8 latas de par. Los telescopes stands con mandos de ajuste de fricción y pasadores de bloqueo proporcionan una mayor seguridad. La parte superior T-bar tiene capacidad para 4 latas de par, mientras que el lado de montaje bares sostendrán un adicional de 4 latas de par.

Mostrando 1 - 4 de 4 items