Soporte de Teclado Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • El KS8291 está diseñado con la fuerza y la comodidad en mente. Este modelo de nivel profesional cuenta con la tubería más pesada que tenemos en nuestro arsenal y está construido con un gatillo ergonómico y un cerrojo de resorte de acero sólido. Construcción Lok-Tight hace para un fácil montaje.

  • Esta doble X confiable asegura la estabilidad y tiene más peso con un robusto 1 tubo ". Este soporte totalmente soldado también cuenta con la probada y verdadera del embrague de disco posición 5 con una perilla redonda extraíble.

  • El quikSQUEEZE ™ ejemplifica la innovación. Ajuste del teclado es fácil como un apretón, y el acero de embrague reforzado tiene más peso, manteniendo segura su teclado. Construcción Lok-Tight hace fácil el montaje.

  • Muchos de los músicos de hoy en día les gustan las cosas simples y asequibles. Es por eso que ofrecemos esta populares Single-X con su perilla tirón clásico de balas nariz y mejorado, más fuerte tubo cuadrado de 1 ".

  • El KPK6550 Pak combina nuestros accesorios de teclado más populares en un gran paquete. Incluye el best-seller KS7190 Stand-X solo teclado, el Banco cómoda y portátil KT7800 teclado, y el tamaño total KSP100 Sustain Pedal. Los tres de estos juntos hace de la mejor oferta en todo!

Mostrando 1 - 5 de 5 items