Luces Negras Hay 20 productos.

por página
Mostrando 1 - 16 de 20 items
  • El ADJ luz negra las medidas de sustitución de 48 pulgadas. Es muy fácil, y listo para ser instalado una vez que llegue. Esta lámpara se hizo para colocar las herramientas apropiadas. Establecer el ambiente adecuado con esta luz y nunca mirar atrás.

  • El LED UV BAR 20 es una luz de fondo LED de alto rendimiento ultravioleta que viene con un control remoto inalámbrico para facilitar el control de encendido / apagado y la velocidad estroboscópica. Es una solución gratuita para las etapas de lavado , discotecas, Bowling Center , Roller Rinks y centros de diversión con luz ultravioleta

  • El ADJ UV 36 es un proyector compacto 36 W de luz negra para aplicaciones permanentes o portátiles. Ofreciendo una amplia cobertura , conectividad DMX y opcional remoto inalámbrico Dotz Par RF (se vende por separado) ,  UV 36 crea los rayos ultravioleta de pura emoción de iluminación.

  • La UV COB Cannon es un artefacto de iluminación LED de ADJ que ofrece una potente producción de luz ultravioleta con el estado de los LED del arte de la COB y la electrónica de estado sólido. Se crea la iluminación de lavado , el pulso, y los efectos de luz estroboscópica para cualquier evento sea necesario. Puede operar en sonido activo , manual, y es...

  • El ADJ Ultra HEX Par 3 es un dispositivo LED Par versátil 3x10 vatios, HEX LEDs 6 en 1. Con un ángulo de haz de 40 grados, los usuarios pueden realizar amplios washes con suaves transiciones de colores mezclando 64 macros de color incorporados de rojo, verde, azul, ámbar, blanco y UV LEDs. 

  • mejorar el rendimiento de sus programas con este producto de alta rendimiento. Este LED UV es buscado por los profesionales de todo el mundo por una buena razón . Hecho con piezas de alta calidad toda la unidad está construida para durar y soportar una numerosa cantidad de actuaciones.

  • Esta lampara de 40W está hecho para durar a través de muchos espectáculos . Esta luz negro impresionante es uno de los mejores de su tipo , produciendo luz inmensa para su precio. El valor de este bulbo es inigualable y que se siente a la luz una vez que usted ha puesto en su reemplazo.

  • Esta lampara de 20W está hecho para durar a través de muchos espectáculos . Esta luz negro impresionante es uno de los mejores de su tipo , produciendo luz inmensa para su precio. El valor de este bulbo es inigualable y que se siente a la luz una vez que usted ha puesto en su reemplazo.

  • Este accesorio requiere poco o ningún mantenimiento con sus LEDs de larga duración. Estos LEDs de 50.000 horas y tienen un consumo de energía máximo de 53W . Está construido de materiales de calidad por lo que siempre se puede contar con ella cuando se está de viaje .

  • Las Luces Negras de ADJ añade emoción a cualquier espectáculo de luz o la instalación de iluminación. Esta lámpara LED ultravioleta es ideal para las etapas de rendimiento , producciones de teatro , instalaciones de efectos especiales y móviles espectáculo de luz y ofrece a los usuarios más flexibilidad y control con el mando a distancia incluido IR .

  • Si quieres durabilidad , valor y gran calidad de construcción , no busques más . Le encantará la forma en que la luz brilla y las infinitas posibilidades que usted puede hacer con él. Experimente la diferencia añadiendo este a su arsenal de espectáculos.

  • La barra de Eco UV 50 IR es una solución de mantenimiento asequible, baja para producir brillantes lavados de luz ultravioleta. Está equipado con soportes de montaje ajustables a través de un carril de deslizamiento , que permite a los usuarios obtener la posición de montaje perfecto para adjuntar a las paredes o techos.

  • El BLB7W es una Bombilla Ultravioleta LED de luz negra de 7vatios con una base de tornillo medio de tomas de luz estándar. Se crea la luz ambiente negro en partidas caseras , discotecas , bares, boleras , pistas de rodillos y centros de diversión .

  • El ADJ luz negra las medidas de sustitución en 24 pulgadas. Es muy fácil, y listo para ser instalado una vez que llegue. Esta lámpara se hizo para colocar las herramientas apropiadas. Establecer el ambiente adecuado con esta luz y nunca mirar atrás.

  • Disfrute de la luz negra de ADJ que tiene los reflectores de salida extremadamente alta y medidas de 48 pulgadas. Con lo que ya está montado con el tubo y su fácil montaje listo para ser instalado. Establece el ambiente adecuado con esta luz y nunca mirar atrás.

  • El ADJ 5P Hex es un accesorio LED Par versátil con 5x10 vatios, 6-EN-1 LEDs HEX. Con un ángulo de haz de 30 grados, los usuarios pueden producir efectos wash amplios con suaves mezcla de colores de 63 macros de color incorporadas que utilizan LEDs de color rojo, verde, azul, ámbar, blanco y UV. 

Mostrando 1 - 16 de 20 items