Estrobos Hay 13 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
  • El ADJ Big Shot II es un flash compacto y ligero LED grande para los pequeños eventos móviles o aplicaciones permanentes que tiene una caja de plástico de alta tecnología elegante con un potenciómetro de control de velocidad estroboscópica y el interruptor de encendido / apagado en el panel posterior.

  • Este dispositivo 2-FX-en-1 integra un estroboscopio LED RGBW 4-EN-1 tradicional + efecto de secuencia en matriz de 16 zonas. El efecto de secuencia en zona de matriz brinda a los diseñadores de iluminación la posibilidad de crear emocionantes espectáculos de luz, dinámicos y llenos de energía. 

  • El ADJ S81 LED II es un mini LED de efecto estroboscópico ideal para pequeños eventos móviles o aplicaciones permanentes tales como clubes, bares, restaurantes y tiendas. Incluye una carcasa plástica compacta y tiene un potenciómetro de velocidad variable en la parte posterior para controlar la velocidad del estrobo de lento a rápido. 

  • El ADJ Mega Flash DMX es el programable, sonido activado luz estroboscópica que está buscando. Con un micrófono integrado y un diseño compacto, esperar a que el ADJ Mega Flash DMX para cada evento.

  • - Luz estroboscópica sencilla, enchufar y listo, con 12 cápsulas de destellos- Anillo incorporado para un manejo fácil- Tasa de parpadeo: 1 destello por segundo- Longitud: 472,44 cm/4.760mm- Peso: 1,75 lbs. / 0,8 Kg.- Vida de la lámpara: 2.000 horas (promedio)- Consumo de energía: 45W

  • Agregue mas creatividad a sus efectos de iluminación con el Revolucionario efecto de Estrobo de 16-Zonas que ofrece el FREQ 16 de America DJ! Este 2-en-1 unidad ofrece un estrobo LED tradicional+16 Persecuciones de Zonas. El Efecto ofrece a los diseñadores de iluminación la capacidad de instalar la unidad en forma horizontal o vertical creando una...

  • Agregue mas creatividad a sus efectos de iluminación con el Revolucionario efecto de Estrobo de 5-Zonas que ofrece el FREQ 5 de America DJ! Este 2-en-1 unidad ofrece un estrobo LED tradicional + 5 Persecuciones de Zonas. El Efecto ofrece a los diseñadores de iluminación la capacidad de instalar la unidad en forma horizontal o vertical creando una dinámica...

  • El FREQMATRIX de ADJ te va a ofrecer un efecto estroboscópico estelar con sus 16-Zona LEDs y 16-Zona Efecto Chase. Este accesorio 2-FX-IN-1 le dará el rendimiento que busca. Perfecto para los diseñadores de iluminación y tiene grandes opciones y modos para elegir.

  • El ADJ Lightning COB produce una gran efecto de wash de luz blanca de alto rendimiento, COB (Chip integrado) avanzado, LEds blanco frio, tecnología LED-COB que permite que un potente motor  LED pueda ser colocado en una pequeña cantidad de espacio.

  • unidad ofrece 15x 3-en-1 RGB TRI LEDs de 3W y control de pixeles de 5-zonas que le permite al usuario destacar cinco diferentes colores en la unidad.Ademas le ofrece un efecto versátil que cualquier diseñador de iluminaciones o animador necesita tener en su arsenal. Puede ser utilizado como un lavado de color, estrobo de color o pulso; en shows de luces...

  • El Canal Strobe Controller S-10S Single de ADJ, control de luz estroboscópica duradero. Con la pantalla LED rojo muestra su tasa de Flash, grandes efectos estroboscópicos. Control de hasta 6 ADJ Súper estroboscópicas, Snap de & S-100A Shot II de con su ADJ S-10S.

  • El LED Snap Shot LED de ADJ está alojado en una caja de plástico de alta tecnología ligera. Con 220 LED brillante luz blanca, el Snap Shot LED de American DJ tiene todas las características que usted necesita de una luz estroboscópica LED.

Mostrando 1 - 12 de 13 items