Humo y Neblina Hay 29 productos.

por página
Mostrando 1 - 16 de 29 items
  • El ADJ VF Volcano FOG es una máquina de humo vertical, que mezcla el color con la niebla mediante 6 LED‘s de 3 vatios RGB. Con los nuevos avances en la tecnología de calentador de ADJ, el VF Volcano FOG produce una ráfaga seca incluso ráfaga de niebla de más de 4 metros (15 piés) en el aire.

  • Un galón de Haze / G Líquido de ADJ. Este fluido a base de aceite está diseñado para su uso en el American DJ heaterless Neblina Generador para crear una niebla niebla en el escenario o pista de baile. Este es el único líquido que se puede utilizar en el generador de Haze.

  • La Máquina Generador Neblina Niebla de American DJ es una gran adición a cualquier producción. Esta máquina bruma profesional crea una niebla incluso de la niebla para un efecto más sutil máquina de humo. No tiene tiempo de calentamiento y está hecha para durar utilizando materiales de primera calidad y una carcasa de acero rígido.

  • El ADJ Fog Fury Faze es una alternativa de bajo costo a una máquina de niebla con base de agua. Crea una neblina uniforme, en lugar de una gran ráfaga de niebla y nubes . Esto permite una atmósfera de niebla más uniforme, adecuada para haces de luz y efectos de iluminación.

  • Cuatro litros de F4L premium Niebla Fluidos de ADJ, diseñados para aprovechar al máximo la producción de niebla cuando se utiliza con una máquina de niebla American DJ. También se puede utilizar con cualquier otra máquina de humo a base de agua.

  • Cuatro litros de jugo F4L ECO Niebla de ADJ, diseñados para aprovechar al máximo la producción de niebla cuando se utiliza con una máquina de niebla American DJ. También se puede utilizar con cualquier otra máquina de humo a base de agua.

  • Un litro de F1L premium fluido de niebla de ADJ, diseñado para aprovechar al máximo la producción de niebla cuando se utiliza con una máquina de niebla American DJ. También se puede utilizar con cualquier otra máquina de humo a base de agua.

  • La F-Wireless/NAV de American DJ es un aparato de alta calidad Control Remoto Inalámbrico para su uso con la niebla Hog vaporizador máquina de niebla. Con un 150 FT Control remoto inalámbrico Distancia El F-Wireless / Vap De American DJ es la elección perfecta para controlar su máquina de humo.

  • El F-Wireless / SH3 de American DJ, Wireless temporizador de intervalo es para uso con el DynoFog y Máquinas ShadowFog. De American DJ F-Wireless / SH3 Le permite controlar sus explosiones de niebla.

  • Remoto inalámbrico para ADJ VF1300 y VF 1600 Máquinas de Niebla.

  • Temporizador remoto opcional para máquinas de humo VF1000 y VF 1300.

  • El mando a distancia del temporizador VFTR para seleccionar Máquinas de Niebla Serie VF.

  • La ADJ VF400 es una máquina de niebla móvil muy compacta de 400W. Es ideal para los artistas itinerantes y pequeños clubes nocturnos y bares que quieren ambientar sus eventos, además de que permite a la gente ver los artefactos de iluminación. El VF400 está equipado con un calentador de alta eficiencia que calienta rápidamente el líquido de niebla. 

  • El ADJ VF1600 es una máquina de humo portátil de 1500W DMX que es ideal para los artistas itinerantes, grandes discotecas, bares, estadios, iglesias, boleras y producciones de efectos especiales, además permite a la gente ver el haz de luz en los artefactos de iluminación. El VF1600 está equipado con un calentador de alta eficiencia que se calienta...

  • El ADJ VF1300 es una máquina de humo 1300W móvil, ideal para los artistas itinerantes, discotecas de tamaño medio, bares, boleras y  producciones de efectos especiales que quieran añadir ambiente a sus eventos, además de que permite a la gente ver el haz de luz en los dispositivos de iluminación. El VF1300 cuenta con un calentador de alta eficacia que...

  • El ADJ VF1000 es una máquina móvil de niebla de 1000W, es ideal para los artistas itinerantes, discotecas de tamaño mediano y bares que quieren añadir ambiente a sus eventos, además de que permite a la gente ver el haz de luz en los artefactos de iluminación. El VF1000 está equipado con un calentador de alta eficiencia que se calienta rápidamente el...

Mostrando 1 - 16 de 29 items