Humo y Neblina Hay 29 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 29 items
  • Creación de un efecto espeluznante bajo niebla es fácil con la máquina Mister Kool Fog de ADJ. El uso de jugo de niebla, cubitos de hielo, y un calentador de 400W, el Mister Kool crea un efecto similar al hielo seco en agua y es fácil de limpiar despues. Haga su espectáculo de niebla y la diversión con el Dyno-Fog II de ADJ, un nebulizador medio de alta...

  • Un galón de jugo de ECO Niebla de ADJ, diseñado para aprovechar al máximo la producción de niebla cuando se utiliza con una máquina de niebla American DJ. También se puede utilizar con cualquier otra máquina de humo a base de agua.

  • El temporizador AJUSTABLE F FS-1200 es de alta calidad, resistente con control del temporizador para la Fog Storm-1200. Sustitución del control remoto con cable estándar de la Fog Storm 1200, el temporizador AJUSTABLE F FS 1200 le permite accionar manualmente la unidad

  • Un cuarto de jugo ECO Niebla de ADJ, diseñado para aprovechar al máximo la producción de niebla cuando se utiliza con una máquina de niebla American DJ. También se puede utilizar con cualquier otra máquina de humo a base de agua.

  • El F Temporizador FS-700 de ADJ, le da un gran control al temporizador para la Niebla Tormenta 700. Vaya con el fiable F Temporizador FS-700 De ADJ para hacer a su niebla mostrar lo mejor que puede ser. la Niebla da a su música y su iluminación una potencia extra.

  • La F WIRELESS FS1200 Control Remoto Inalámbrico de ADJ para la niebla Storm 1200 y 1700 son fiables y seguras. La F Wireless FS1200 Control Remoto Inalámbrico ofrece la opción de 150 pies de control inalámbrico para asegurarse de que usted puede controlar su niebla show no importa donde estés en el escenario.

  • La FS700 F WIRELESS Control Remoto Inalámbrico de ADJ para la niebla 700 Storm es confiable y segura. La FS700 F Wireless Control Remoto Inalámbrico ofrece la opción de 150 pies de control inalámbrico para asegurarse de que usted puede controlar su niebla no importa donde esté en el escenario.

  • F-Scents jugo de Aromas de Niebla de ADJ mejorar su experiencia de niebla efecto mediante la adición de aromas agradables a la niebla producida a partir de la producción de niebla mezclándolo con el Fluido American DJ Niebla utilizado en su máquina de niebla ADJ. Los aromas disponibles son tropical, fresa, limón, vainilla, ron, almizcle, melocotón, y...

  • Un galón de F-Unscent fluido de niebla de ADJ. Diseñado para hacer efectos de niebla sin aroma de alta calidad para su escenario o pista de baile cuando se utiliza con una máquina de niebla American DJ. Este jugo niebla a base de agua se hace de los productos químicos de grado farmacéutico, cada uno aprobado por la FDA.

  • El Fog Fury 1000 de ADJ es una máquina compacta de 650W, alta salida de humo con los últimos avances en tecnología. Tiene un elemento calentador especialmente diseñado que utiliza un tipo de aceite transmitido a lo largo de la tubería para evitar la obstrucción. También está equipado con un sistema de bomba de alto rendimiento para una producción óptima.

  • El Fog Fury 2000 de ADJ es una máquina compacta de 1100W, alta salida de humo con los últimos avances en tecnología. Tiene un elemento calentador especialmente diseñado que utiliza un tipo de aceite transmitido a lo largo de la tubería para evitar la obstrucción. También está equipado con un sistema de bomba de alto rendimiento para una producción óptima. 

  • El ADJ Fog Fury 3000 WiFly es una máquina de humo inalámbrica DMX profesional de 1500W con los últimos avances en tecnología. Tiene un diseño especial elemento de calefacción que utiliza una transmisión del tipo de aceite a través de la tubería para evitar la obstrucción. También está equipado con un sistema de bomba de alto rendimiento para la salida...

Mostrando 1 - 12 de 29 items