LED Lineal Hay 19 productos.

por página
Mostrando 1 - 16 de 19 items
  • El Sistema Pod Evento ADJ le da 8 predeterminados colores incorporados y 3 velocidades de fundido de color seleccionables. Con el control inalámbrico de la ADJ Evento RC, Hacer la parte ADJ sucesos del sistema POD de su próximo evento exitoso. Proveer el ambiente adecuado para cualquier situación.

  • El ADJ Wifly Bar RGBA le permite crear tonos ricos y de color suave de mezcla para la etapa o el lavado de la pared . Con seis modos de funcionamiento y diez horas de duración de la batería , es perfecto para aquellas partes de la etapa o club donde el cableado y otras formas de energía son inconvenientes o simplemente insegura.

  • El WiFLY Bar QA5 de ADJ es un dispositivo lineal de 20 pulgadas (0,5 metros) compacto con batería de litio recargable, con Transceptor WiFLY de ADJ con DMX inalámbrico integrado. Ofrece la potencia de 5 Quad LEDs RGBA (Rojo, Verde, Azul y Ámbar) de 5W para crear gran riqueza tonal y mezcla de color suave para el escenario o baño de luz, además de la...

  • El ADJ VBar Pak es un kit de dispositivos compactos LED lineal de perfil bajo, con dos Vbar LED Bars, una funda blanda y un mando a distancia inalámbrico IR LED. Las Barras LED cuentan con cinco LEDs de 4 vatios 4-EN1 (rojo, verde, azul y ámbar), soportes de suspensión ajustables, patas de goma para la iluminación ascendente y un display de 4 botones DMX.

  • El ADJ Ultra Kling Bar 18 es un accesorio lineal de 1 metro con 18x LED de 3 vatios del TRI . Cuenta con control de píxel individual permitiendo de este producto que se utiliza en conjunción con Arkaos software Kling -Net para proyectar el vídeo de baja resolución a través de uno o varios aparatos .

  • El ADJ Ultra HEX Bar 6 es un dispositivo LED Bar versátil 6x10 vatios, HEX LEDs 6 en 1. Con un ángulo de haz de 40 grados, los usuarios pueden realizar amplios washes con suaves transiciones de colores mezclando 63 macros de color incorporados de rojo, verde, azul, ámbar, blanco y UV LEDs.

  • El ADJ Ultra HEX Bar 12 es un accesorio LED Linear versátil con 12 x 10 vatios, 6-en-1 LEDs HEX. Con un ángulo de haz de 40 grados, los usuarios pueden producir amplios washes con una suave mezcla de colores de 63 macros de color incorporadas que utilizan LEDs rojos, verdes, azules, ámbar, blancos y ultravioletas.

  • El Ultra Bar 9 de ADJ es un profesional iluminador lineal para el interior que mide 41.75" pulgadas (1 metros) y es apoderado por 9x TRI RGB (3-en-1) LEDs a 3W. Su haz cromatico brillante de 40° grados de angulo ofrece una mezcla de colores TRI vibrantes diseñados para lavados de paredes, pistas de baile y escenarios.

  • El Ultra Bar 6 de ADJ es un profesional iluminador lineal para el interior que mide 22.5" pulgadas (.5 metros) y es apoderado por 6x TRI RGB (3-en-1) LEDs a 3W. Su haz cromatico brillante de 40° grados de angulo ofrece una mezcla de colores TRI vibrantes diseñados para lavados de paredes, pistas de baile y escenarios.

  • El Ultra Bar 12 de ADJ es un profesional iluminador lineal para el interior que mide 41.75" pulgadas (1 metros) y es apoderado por 12x TRI RGB (3-en-1) LEDs a 3W. Su haz cromatico brillante de 40° grados de angulo ofrece una mezcla de colores TRI vibrantes diseñados para lavados de paredes, pistas de baile y escenarios.

  • El Mega Go Flood Bar de ADJ mide 19" pulgadas y es un iluminador de LED con una bateria de litio recargable que le ofrece una ventaja de creatividad en mezclas de color RGB en sus instalaciones dentro de un escenario o lavados sobre una pared, ofrece un angulo de haz de 120° grados, y la libertad de ser instalado en cualquier lugar que guste sin...

  • El Mega Go Bar 50 de American DJ es una Barra de Iluminación de LED compacta de 24-pulgadas (0.7-metros) equipado con una bateria litio recargable que ofrece una creatividad para mezclar colores RGB en el escenario o lavados de pared, mas la libertad de colocar la unidad en cualquier lugar sin restricciones de fuente de alimentación.

  • El ADJ Mega Beam Bar un Aparato lineal que produce 16 afilado, 13.5 vigas grados de luz y añade emoción a cualquier parte con patrones de luz persiguiendo color. Es impulsado por cuatro rojas , cuatro verdes , cuatro azules y cuatro blancas LED de 3 vatios.

  • El Mega Bar RGBA de ADJ es un Aparato Lineal compacto de 1 metro que ofrece la flexibilidad de la mezcla de color RGBA (Rojo, Verde, Azul y Ámbar) para el escenario o para un baño de luz en pared. El Mega Bar RGBA puede manejarse con el mando a distancia inalámbrico RFC de ADJ para controlar lo que normalmente requeriría un controlador DMX o ajustes...

  • El ADJ Dotz BAR 1.4 es el dispositivo perfecto para „washing“ y atenuación para escenarios más pequeños de bandas y DJs con la avanzada tecnología de COB LED que permite un potente motor de LED estar colocado en una pequeño espacio. El resultado es un accesorio de alto rendimiento, con flexible mezcla de colores que funciona con 4 LEDs COB TRI.

  • El ADJ VBar Pak es un kit de dispositivos compactos LED lineal de perfil bajo, con dos Vbar LED Bars, una funda blanda y un mando a distancia inalámbrico IR LED. Las Barras LED cuentan con cinco LEDs de 4 vatios 4-EN1 (rojo, verde, azul y ámbar), soportes de suspensión ajustables, patas de goma para la iluminación ascendente y un display de 4 botones DMX.

Mostrando 1 - 16 de 19 items