Wash Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
  • El Inno Color Beam LED es una cabeza móvil con un LED de 108W de alto rendimiento que ofrece un efecto de haz refinado buscado por muchos diseñadores de luz y sonido para poder llevar sus eventos de luces a un nuevo nivel. Esta unidad ofrece 36x LEDs CREE de alta calidad a 3W cada uno (8x rojas, 10x verdes, 10x azules y 8x en blanco).

  • El Inno Pocket Wash es una mini cabeza móvil que crea increibles efectos wash de color con su ángulo de haz de 28 grados. Su tamaño compacto y peso ligero lo hace ideal para los artistas itinerantes, los pequeños clubes, bares, pistas de patinaje, boleras, iglesias o cualquier producción móvil. 

  • El ADJ Inno color Beam Z7 es una cabeza móvil profesional de 70W con zoom motorizado que permite un ángulo de haz variable de 10 a 60 grados. El dispositivo está alimentado por 7x10W RGBW Quad Color (4-IN-1) LEDs de Osram. Con su rápida velocidad y construido para espectáculos de luz, el Inno Color Beam Z7 lleva la emoción de la iluminación pura en...

  • Lleve a su espectáculo de luz a una nueva dimensión con el ADJ Illusion Dotz 4.4, un dispositivo wash de cabeza móvil con dieciséis Chip On Board (COB) de 30W de píxeles controlables TRI LEDs. Sus 360/540 grados de pan y 270 grados de inclinación permiten a los rayos de luz moverse y girar, añadiendo emoción a cualquier espectáculo de luces. 

  • Lleve su espectáculo de luz a una nueva dimensión con la Illusion Dotz 3.3 de ADJ, un dispositivo de Cabeza móvil wash con nueve TRI LEDs de 30W Chip On Board (COB) de píxeles controlables. Sus 360/540 grados de giro lateral y 270 grados de inclinación permiten a los rayos de luz moverse y girar, creando emoción añadida a cualquier espectáculo de luces.

  • El Inno Color Beam 12 de American DJ es una Cabeza Móvil de 36W compacta y de alto rendimiento que ofrece un efecto de haz con iluminación intensa que muchos diseñadores de iluminación buscan para llevar sus shows al próximo nivel. Ofrece 12x Cree LEDs de alta calidad - 3 en color rojo, 3 en verde, 3 en azul y 3 en blanco.

  • El Inno Color Beam Quad 7 es una cabeza móvil de alto rendimiento con LED de 70W que ofrece un haz bien fino buscado por muchos diseñadores de iluminación para ayudarlos a elevar sus eventos a un nuevo nivel. Esta unidad ofrece CREE LEDs de 70W de alta calidad.

  • Añada la versátil Inno color Beam Z19 para la iluminación de su creación, no importa cuál sea su próximo show es perfecto para clubes, teatros, iglesias, conciertos y producciones profesionales de la iluminación. Este accesorio ofrece 19x 10W RGBW Quad Color (4 en 1) LED de Osram que mantendrán la fiesta de 50.000 horas, además de un zoom motorizado que...

  • ADJPocket Wash Pak incluye dos Inno Pocket Washes y una bolsa de Par F4 . Cada Inno bolsillo Wash cuenta con un ángulo de haz de 28 grados, 4x 10W 4 - en-1 Quad LEDs, sartén y modo de inversión de inclinación, 4 espectáculos incorporados y 3 modos de funcionamiento .

Mostrando 1 - 9 de 9 items