Audífonos para DJ Hay 26 productos.

por página
Mostrando 1 - 16 de 26 items
  • AURICULARES PROFESIONALES DE ESTUDIO El HRM-6 está diseñado para ser más resistente, y sube a 40 kHz, con una entrada máxima de 2.000 mW. Se han construido específicamente para usarlos en cualquier proceso de producción musical. Su diseño asegura un sonido cristalino y un ajuste cómodo durante las grabaciones y mezclas.

  • AURICULARES DE ESTUDIO El HRM-5 ofrece un sonido potente a través de frecuencias de hasta 30kHz, y tiene una entrada máxima de 1,700 mW. Se han construido específicamente para usarlos en cualquier proceso de producción musical. Su diseño asegura un sonido cristalino y un ajuste cómodo durante las grabaciones y mezclas.

  • AURICULARES DJ TIPO DIADEMA (PLATEADO) Los auriculares HDJ-X están diseñados para ser flexibles. Su mecanismo de giro te permite usarlos cómodamente, según tus preferencias, durante largos períodos de tiempo. No te preocupes por pequeñas caídas y golpes durante el transporte, ya que estos auriculares DJ están preparados para su uso prolongado y en...

  • AURICULARES DJ TIPO DIADEMA (NEGRO) Los auriculares HDJ-X están diseñados para ser flexibles. Su mecanismo de giro te permite usarlos cómodamente, según tus preferencias, durante largos períodos de tiempo. No te preocupes por pequeñas caídas y golpes durante el transporte, ya que estos auriculares DJ están preparados para su uso prolongado y en...

  • AURICULARES DJ PROFESIONALES (PLATEADO) Con los nuevos drivers desarrollados, el modelo HDJ-X7 te ofrece un monitoreo limpio incluso en volúmenes altos. El cable de estructura trenzada de 4 núcleo, proporciona una separación superior de los canales izquierdo y derecho, mientras que la banda flexible para la cabeza permite que tus auriculares se ajuste...

  • AURICULARES DJ PROFESIONALES (NEGRO) Con los nuevos drivers desarrollados, el modelo HDJ-X7 te ofrece un monitoreo limpio incluso en volúmenes altos. El cable de estructura trenzada de 4 núcleo, proporciona una separación superior de los canales izquierdo y derecho, mientras que la banda flexible para la cabeza permite que tus auriculares se ajuste...

  • AURICULARES DJ PROFESIONALES TIPO DIADEMA (PLATEADO) Concéntrate en tu actuación con los HDJ-X10, diseñados con la participación de DJs profesionales para servirte en cualquier circunstancia. Los HDJ-X10 son los primeros auriculares DJ del mundo 1 que producen un sonido de alta resolución de 5 a 40 kHz, permitiendo escuchar frecuencias que otros...

  • AURICULARES DJ PROFESIONALES TIPO DIADEMA (NEGRO) Concéntrate en tu actuación con los HDJ-X10, diseñados con la participación de DJs profesionales para servirte en cualquier circunstancia. Los HDJ-X10 son los primeros auriculares DJ del mundo 1 que producen un sonido de alta resolución de 5 a 40 kHz, permitiendo escuchar frecuencias que otros auriculares...

  • El SE- CX9 cuenta con el nuevo elemento "BASS EXCITER " vibración y una unidad de altavoz de armadura equilibrada para un sonido claro y preciso.

  • Disfruta de una gran calidad de audio mientras luces estos auriculares completamente cerrados. Almohadillas grandes y suaves con una banda para la cabeza que aseguran un ajuste cómodo y ligero.

  • Disfruta de una gran calidad de audio mientras luces estos auriculares completamente cerrados. Almohadillas grandes y suaves con una banda para la cabeza que aseguran un ajuste cómodo y ligero. Estos auriculares se pliegan reduciéndose a un tamaño compacto para facilitar su almacenamiento y transporte.

  • Audífonos cerrados, dinámicos, diseñados para brindar bajos profundos y riqueza sonora. Con gran nitidez y fidelidad, reproducen una amplia gama de frecuencias (10Hz a 28kHz) gracias a sus amplios transductores de 40mm de diámetro.

  • Los SE-MJ532 son audífonos cerrados, tipo dinámicos, que han sido diseñados para ofrecer una experiencia sonora poderosa y al mismo tiempo bien balanceada. Con gran nitidez y fidelidad, reproducen una amplia gama de frecuencias (10Hz a 30kHz), con bajos muy profundos y vibrantes sonidos altos gracias a sus amplios transductores de 40mm de diámetro.

  • Audífonos Superior Club Sound de alta calidad con tecnología Bass Exciter.

  • El SE-MX7 implementa al menos cuatro drivers - dos drivers de 40 mm de rango medio y bajo, izquierda y derecha - con el fin de recrear plenamente la experiencia de sonido discoteca de la manera más convincente. Personaliza tu música añadiendo unos graves potentes con control de nivel de graves.

  • Audífonos Superior Club Sound tipo diadema con acabado metalizado de alta calidad. Disfruta de la auténtica experiencia discoteca en cualquier momento del día, en el lugar que quieras. El inteligente diseño de su banda para la cabeza - con suave almohadilla interior - te garantiza la máxima comodidad y un ajuste estable.

Mostrando 1 - 16 de 26 items