Altavoces de superficie Hay 14 productos.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
  • Altavoz de monitor de interior / exterior de alto rendimiento de dos vías

  • Diseñado para aplicaciones tanto en interiores como en exteriores, el Control 30  de 3 vías es el más grande de los parlantes de la Serie Control Contractor para interior / exterior de JBL, tiene una bocina de media / alta frecuencia que permite el montaje vertical u horizontal.

  • El JBL CONTROL 29AV1 es un altavoz de instalación de alto rendimiento con ancho de banda extendido para aplicaciones interiores y exteriores en bares y restaurantes. El transformador de distribución de línea incorporado permite el uso de líneas de altavoces de 70 V o 100 V, y la carga de 8 ohmios permite el uso de varios altavoces con menos carga y fatiga...

  • El Control 28-1L es un altavoz bidireccional de 8" con un rico carácter sónico, una amplia cobertura, una dispersión uniforme, un montaje versátil y un diseño moderno de alto diseño que se adapta a una amplia gama de decoraciones. Esto convierte a Control 28-1L en un excelente opción para una amplia variedad de aplicaciones.

  • El Control 28-1 es un altavoz bidireccional de 8" con un rico carácter sónico, una amplia cobertura, una dispersión uniforme, un montaje versátil y un diseño moderno de alto diseño que se adapta a una amplia gama de decoraciones. Esto convierte a Control 28-1 en un excelente opción para una amplia variedad de aplicaciones.

  • El Control 25AV utiliza un gabinete profundo, componentes de alta potencia y una red compleja para lograr un rendimiento extremadamente suave de alta fidelidad desde un altavoz compacto de 2 vías.

  • El Control 25-1L es un altavoz bidireccional de 5 1/4" con un rico carácter sónico, una amplia cobertura, una dispersión uniforme, un montaje versátil y un diseño moderno de alto diseño que se adapta a una amplia gama de decoraciones. Esto convierte a Control 25-1L en un excelente opción para una amplia variedad de aplicaciones.

  • El Control 25-1 es un altavoz bidireccional de 5" con un rico carácter sónico, una amplia cobertura, una dispersión uniforme, un montaje versátil y un diseño moderno de alto diseño que se adapta a una amplia gama de decoraciones. Esto convierte a Control 25-1 en un excelente opción para una amplia variedad de aplicaciones.

  • El Control 23-1L es un altavoz bidireccional de 3" con un rico carácter sónico, una amplia cobertura, una dispersión uniforme, un montaje versátil y un diseño moderno de alto diseño que se adapta a una amplia gama de decoraciones. Esto convierte a Control 23-1L en un excelente opción para una amplia variedad de aplicaciones.

  • El Control 23-1 es un altavoz bidireccional de 3" con un rico carácter sónico, amplia cobertura, dispersión uniforme, montaje versátil y una apariencia contemporánea de alto diseño que se adapta a una amplia gama de decoraciones.

  • El Control 28T es la mayor de Control Contract de la serie de altavoces interiores / exteriores de JBL Professional. Rango de frecuencia de 55Hz a 15kHz ( -10 dB ) Capacidad de Potencia 175 W Potencia Programa Continuo 90 ° x 90 ° alta frecuencia .

  • Mini-Altavoz de 2 vías 100W/10W Woofer de 3,50" Tweeter de 0,50" (Titan-HT) Grado de dispersión de 90° x 90° Resistente a las inclemencias del tiempo Fácil montaje Pintable Incluye montaje thomann en pared 'Invisi-Ball' completamente posicionable

  • Sistema de 2 vías 150W/8Ohmios Woofer de 5,25" Tweeter de 0,75" de Titanio Grado de dispersión de 90° x 90° Resistente a thomann las inclemencias del tiempo Fácil montaje Pintable Incluye montaje en pared 'Invisi-Ball' completamente posicionable Dimensiones: 19 x 24 x 15cm

  • Sistema de altavoces pasivo de formato compacto Dos vías 3,50" + 1,2" (tweeter de titanio) Potencia: 50 W, 8 Ohm Dispersión: 90x90° Color: Negro Soporte de pared invisible una vez montados Resistente para exteriores Montaje sencillo

Mostrando 1 - 14 de 14 items