Condensador Hay 26 productos.

por página
Mostrando 1 - 16 de 26 items
  • Micrófono de condensador profesional El C747 V11 es una cápsula de condensador de escopeta profesional con una respuesta de frecuencia plana y una respuesta limpia fuera del eje. Debido a su brillante reproducción de sonido, es perfecto para grabaciones de guitarra, piano, batería y sobrecarga.

  • Pastilla capacitiva miniatura de alto rendimiento para instrumentos de cuerda acústicos en el escenario y en el estudio La grabación de instrumentos de cuerda acústicos será un juego de niños con este minimicrófono. Reacciona con el sonido de las vibraciones del cuerpo de madera y se fija directamente al puente mediante un adhesivo especial reutilizable.

  • Micrófono de condensador

  • Micrófono de condensador de pinza El micrófono miniatura de condensador AKG C516 ML, está diseñado para su uso con acordeones, pianos, altavoces de guitarra y pantallas de teclados y órganos. Incluye una amplia variedad de materiales de montaje para facilitar la instalación.  

  • Micrófono de Condensador en Miniatura El micrófono de condensador AKG C518 ML en miniatura, está diseñado específicamente para la grabación de baterías y percusión. Su abrazadera ajustable facilita fijar firmemente el micrófono en los bordes del instrumento, mientras que el estabilizador de presión mantiene el mástil tipo cisne en posición firme.  

  • Clip On Mic Condensador Miniatura El micrófono de condensador miniatura AKG C518 M, está diseñado específicamente para la grabación de baterías y percusión. Con abrazadera incorporada para fácil colocación firme en el instrumento, y estabilizador de presión que mantiene cuello mástil cisne en una posición fija.  

  • Micrófono miniatura tipo cisne para instrumentos de viento y percusión. Cable de micrófono desmontable. Shock mount transductor para evitar ruido mecánico. Clip incorporado para su colocación en cualquier instrumento de viento.  

  • Micrófono Miniatura para Instrumentos de Viento Micrófono tipo cisne para instrumentos de viento y percusión. Cable de micrófono desmontable. Montaje shockmount para evitar ruidos mecánicos. Clip incorporado para su colocación en instrumentos.

  • Micrófono de condensador modular de referencia El C480 B Combo es una combinación del preamplificador C480 B y la cápsula CK61 ULS. Ofrece una excelente calidad de audio y máxima flexibilidad. La circuitería electrónica del C480 B viene con una etapa de salida sin transformador y asegura características de transferencia completamente lineales en todo el...

  • Micrófono condensador de alto rendimiento El micrófono condensador de diafragma pequeño de alto rendimiento C391 B es una combinación de Blue Line Series CK91 y el preamplificador SE300.

  • Micrófono condensador miniatura profesional El micrófono de condensador profesional C430 está diseñado específicamente para platillos y microfonía superior. La respuesta de frecuencia del C430 garantiza un sonido único y nítido que a menudo reduce la necesidad de ecualizadores externos.

  • Micrófono de Condensador Vocal Profesional El Micrófono de Condensador Vocal Profesional AKG C5, está diseñado para que tu voz resalte incluso en las mezclas más fuertes. Diseñado para su uso con sistemas de monitor In Ear, el AKG C5 tiene un patrón polar cardioide para asegurar la máxima ganancia, además de ser robusto y duradero.  

  • Micrófono vocal condensador de referencia El micrófono de condensador AKG C7 referencia es un micrófono-premium vocal diseñado para aplicaciones de estudio y rendimiento directo. Tiene la cápsula de condensador supercardioide de custom tune proporciona fidelidad de audio excepcional. El resultado es fresco, rico y sonido definido que captura cada matiz de...

  • Micrófono de condensador de alta gama vocal El nuevo AKG C636 es el legendario C535 actualizado para los rigurosos requisitos actuales de rendimiento en vivo. Al ofrecer el sonido de estudio puro que te ha encantado, alojado en una carcasa resistente y sin preocupaciones, ahora puedes concentrarte en tu interpretación vocal, no en el rendimiento de tu...

  • Micrófono condensador de diafragma pequeño de alto rendimiento Versión actualizada del 1000S condensador multiusos, un micrófono de alto rendimiento de diafragma pequeño.  

  • Micrófono Condensador El AKG C451 B es un micrófono de condensador de diafragma pequeño con el comportamiento acústico idéntica de su predecesora, la legendaria cápsula C451 EB + CK1, que fue todo un éxito en los 60.

Mostrando 1 - 16 de 26 items