Dinámicos Hay 15 productos.

Mostrando 1 - 15 de 15 items
  • Micrófono dinámico ENG de alto rendimiento El D230 es un micrófono ENG robusto y dinámico que ofrece una sensibilidad y claridad excepcionales. Durante décadas ha sido un estándar en el exigente campo de recopilación de noticias. Debido a su captación omnidireccional, es insensible a diferentes distancias de voz.

  • Micrófono dinámico para bombos El D12 VR de AKG es un micrófono dinámico de referencia de diafragma grande, diseñado específicamente para aplicaciones de grabación de bombo. El micrófono tiene un diafragma delgado para mejorar el rendimiento de baja frecuencia.

  • Micrófono de instrumento dinámico profesional El micrófono dinámico profesional del instrumento AKG D40 está diseñado para las noches en el escenario. Ideal para baterías, percusión, instrumentos de viento y amplificadores de guitarra, ofrece un sonido nítido y poderoso en todas las gamas de frecuencia.

  • El micrófono dinámico AKG P2 para bajos está diseñado para ofrecer una captura de todas las frecuencias graves producidas por bombos, trombones y bajos. El adaptador integrado hace que sea fácil de configurar y utilizar, y el patrón polar cardioide reduce el feedback para un sonido más limpio.

  • Micrófono dinámico de alto rendimiento El micrófono dinámico de alto rendimiento para instrumento AKG P4 ofrece un sonido intenso perfecto para el uso con baterías, percusión, instrumentos de viento y amplificadores de guitarra. Ofrece una respuesta de frecuencia plana y dulce para la reproducción neutra del sonido de su instrumento.

  • Micrófono dinámico de alto rendimiento con interruptor de encendido / apagado El Perception P3 S es un micrófono dinámico de alto rendimiento ideal para coros y guitarra. Su patrón polar cardioide capta el sonido desde el frente del micrófono mientras reduce la retroalimentación y el ruido no deseado desde atrás.

  • Micrófono vocal dinámico de referencia con interruptor de encendido / apagado El micrófono vocal dinámico de referencia D7 crea el sonido sutil y abierto de una cápsula de condensador con la potente resonancia de un micrófono dinámico.

  • Micrófono vocal dinámico de referencia El micrófono vocal dinámico de referencia D7 crea el sonido sutil y abierto de una cápsula de condensador con la potente resonancia de un micrófono dinámico.

  • Micrófono vocal dinámico de alto rendimiento con interruptor de encendido / apagado El micrófono vocal dinámico de alto rendimiento Perception P5 ofrece un sonido potente para voces principales. Su patrón polar supercardioide asegura la máxima ganancia antes de la realimentación y la supresión de ruido ambiental, incluso en la etapa más ruidosa.

  • Micrófono vocal dinámico con compatibilidad HARMAN Connected PA El AKG P5i ofrece un sonido potente para las voces principales. Su patrón polar supercardioide asegura la máxima ganancia antes de la realimentación y suprime el ruido ambiental, incluso en las etapas más ruidosas. P5i también cuenta con un cuerpo de metal de alta resistencia para soportar...

  • Micrófono vocal dinámico profesional con interruptor de encendido / apagado El D5 CS es un micrófono vocal dinámico en el que puedes confiar, desde pequeños conciertos en vivo hasta grandes salas de conciertos. El patrón polar en forma de cardioide lo convierte en su acompañante más versátil y le da libertad en el escenario a la vez que garantiza un...

  • Micrófono vocal dinámico profesional El D5 C es un micrófono vocal dinámico en el que puedes confiar, desde pequeños conciertos en vivo hasta grandes salas de conciertos. El patrón polar en forma de cardioide lo convierte en su acompañante más versátil y le da libertad en el escenario a la vez que garantiza un mínimo de retroalimentación.

  • Micrófono vocal dinámico profesional con interruptor de encendido / apagado El micrófono vocal dinámico profesional D5 para voces principales y de acompañamiento ofrece un sonido potente incluso en la etapa más ruidosa. Su patrón polar supercardioide independiente de la frecuencia asegura la ganancia máxima antes de la retroalimentación.

  • Micrófono dinámico vocal El micrófono vocal dinámico profesional D5 para voces principales y de acompañamiento ofrece un sonido potente incluso en la etapa más ruidosa. Su patrón polar supercardioide independiente de la frecuencia asegura la ganancia máxima antes de la retroalimentación.

  • Micrófono dinámico El AKG D112 MKII Kick Drum micrófono con montaje flexible es un micrófono de calidad de estudio diseñado para capturar grabaciones de tambor del retroceso. Basándose en el éxito de la original, el MKII ofrece una cápsula dinámica de diafragma grande, manejo hasta 160dB SPL sin distortion.

Mostrando 1 - 15 de 15 items