Sistemas para Estudio de Grabación Hay 21 productos.

por página
Mostrando 1 - 16 de 21 items
  • Sistema de altavoz compacto Profesional de dos vías El altavoz pasivo JBL Control 1 proporciona 150 watios de potencia en un recinto de polipropileno pequeño, compacto y robusto. El JBL es además fácil de montar y cuenta con un soporte de montaje propio.

  • El altavoz maestro de control 2P y el altavoz de extensión se pueden montar en la pared con el MTC-2P opcional Contiene: 2 Soportes de montaje. 1 Soporte de fuente de alimentación. 1 Llave de soporte de montaje.

  • (Solo maestro) Perfecto para una amplia gama de aplicaciones profesionales que incluyen: Grabación / Producción de video Instalaciones de entretenimiento Presentaciones AV Monitoreo de instrumentos musicales electrónicos

  • (Par estéreo)  Perfecto para una amplia gama de aplicaciones profesionales que incluyen: Grabación / Producción de video Instalaciones de entretenimiento Presentaciones AV Monitoreo de instrumentos musicales electrónicos

  • Monitor de control compacto, Sistema de altavoz El Control 5 es un monitor de control de amplio rango y alto rendimiento adecuado para usar como fuente de sonido primaria en una variedad de aplicaciones.

  • Subwoofer de Estudio Activo de 10" El subwoofer LSR310S incorpora el puerto Slip Stream patentado de JBL, que funciona en concierto con un controlador personalizado de 10" y un amplificador de 200 vatios para agregar bajos profundos y potentes a cualquier sistema de monitores de estudio.

  • Monitor de estudio activo de 2 vias Monitor de estudio biamplificado con transductor de baja frecuencia con blindaje magnético de 8" y transductor de alta frecuencia de domo blando de 1" y guía de ondas de control de imagen. Amplificador RMS Clase 56 de 56 vatios para LF y amplificador RMS de 56 vatios para HF. Entradas balanceadas XLR y ¼ "TRS con...

  • Monitor de estudio activo de 2 vias Monitor de estudio biamplificado con transductor de baja frecuencia con blindaje magnético de 5 "y transductor de alta frecuencia de domo blando de 1" y guía de ondas de control de imagen.

  • Monitor de estudio bidireccional de 8" El monitor de estudio con tecnología JBL 308P MkII de próxima generación hace que el legendario rendimiento JBL esté disponible para todos los estudios. Con el revolucionario JBL Image Control Waveguide y refinados transductores.

  • Monitor de estudio bidireccional de 6" El monitor de estudio con tecnología JBL 306P MkII de próxima generación hace que el legendario rendimiento JBL esté disponible para todos los estudios. Con la revolucionaria guía de onda JBL Image Control y transductores refinados.

  • Monitor de estudio bidireccional de 5" El monitor de estudio con alimentación compacta JBL 305P MkII de próxima generación hace que el legendario rendimiento JBL esté disponible para todos los estudios. Con la revolucionaria guía de onda JBL Image Control y transductores refinados.

  • Sistema de monitor de estudio El LSR6332 incorpora un woofer de doble bobina Differential Drive de 12 ", un altavoz de rango medio Kevlar de 5" y un tweeter de compuesto de titanio de 1". THX pm3 Aprovado.

  • Monitor de estudio bi-amplificado La compacta LSR6325P-1 proporciona un rendimiento excepcional para su uso en aplicaciones donde la precisión es imprescindible, pero el espacio es limitado. THX pm3 Aprobado.

  • Estudio con motor Sistema de subwoofer El subwoofer con alimentación LSR6312SP está basado en un woofer de 12 "con el Differential Drive patentado de JBL y 250 vatios de potencia. Aprobado por THX pm3. Certificado por METAlliance.

  • Monitor de referencia maestro biamplificado de 5" El Monitor de estudio JBL P705 es un 5" referencia principal biamplificador monitor altavoz diseñado para música crítica grabación y post producción aplicaciones. El monitor incorpora tecnología Waveguide de JBL para ofrecer una respuesta precisa y natural. El altavoz de 5 pulgadas ofrece niveles de salida...

  • Monitor de referencia principal autoamplificado de 8" El Monitor de estudio JBL P 708 es un monitor de referencia autoamplificado de 8" diseñado específicamente para la música, grabación, post producción y dominar los ambientes.

Mostrando 1 - 16 de 21 items