Controladores para DJ Hay 25 productos.

por página
Mostrando 1 - 16 de 25 items
  • Hemos combinado las funciones populares del DDJ-SB2 con nuestros controladores Serato DJ líderes para que el aprendizaje de DJ sea más accesible que nunca. La herramienta ideal para principiantes que buscan perfeccionar sus habilidades, este controlador de 2 canales es fácil de navegar, con un diseño de estilo profesional inspirado en nuestra gama...

  • Ser Dj nunca ha sido tan fácil como con el controlador de DJ de dos canales DDJ-400 para rekordbox dj. Repleto de características para ayudarlo a desarrollar sus habilidades cómodamente, el diseño de este controlador refleja el de nuestra configuración insignia NXS2, con elementos compartidos como botones de cue dedicados, Beat FX, controles de bucle...

  • CONTROLADOR DJ COMPACTO (BLANCO) El controlador compacto DDJ-WeGO4. Aprende a mezclar sin interrupciones con los controles táctiles y los jog wheels para scratching. Y utiliza sampler, Hot Cues y Cues Pad FX además de los Pad FX propios de un hardware profesional, para añadir más creatividad a tus sets.

  • CONTROLADOR DJ COMPACTO (NEGRO) El controlador compacto DDJ-WeGO4. Aprende a mezclar sin interrupciones con los controles táctiles y los jog wheels para scratching. Y utiliza sampler, Hot Cues y Cues Pad FX además de los Pad FX propios de un hardware profesional, para añadir más creatividad a tus sets.

  • CONTROLADOR SERATO DJ ACOPLADO Añade el DDJ-SP1 a un set que admita mezclar y hacer Scratch con Serato DJ - por ejemplo a un ordenador portátil, o un giradiscos/CDJ con una mesa de mezclas DJM-900SRT  y ya pueden usar los botones pre-configurados para disparar 6 samples del software, 8 Hot Cues y activar más de 30 FXs creados por iZotope, sin la necesidad...

  • CONTROLADOR PORTÁTIL DE 2 CANALES PARA SERATO DJ  El DDDJ-SB2 cuenta con todas las características populares del DDJ-SB como Filter Fade y Performance Pads, sino que además aporta nuevas y sorprendentes funciones que no se suelen encontrar en este nivel de precio, incluyendo potenciómetro de ajuste, medidor de nivel, el efecto Pad Trans y el control de 4...

  • CONTROLADOR PORTÁTIL DE 2 CANALES PARA SERATO DJ El DDJ-SR2 tiene controles específicos para Serato DJ, lo que te permite controlar las funciones del software con solo pulsar un botón. Este controlador de 2 canales hereda el diseño y las características de nuestro equipo de DJ profesional, incluye Performance Pads multicolor y un diseño espacioso.

  • El nuevo controlador DDJ-SX2 de 4 canales, viene con Pads de directo con LEDs multicolores para Cue Points y marcadores de puntos digitales encima del jog wheel. Además de eso, este controlador es Serato DJ DVS-actualizable y cuenta con jog wheel de latencia mejorados, por lo que es el compañero ideal scratch de DJ.

  • CONTROLADOR PARA REKORDBOX DJ Y REKORDBOX DVS Este robusto controlador con diseño intuitivo y 32 pads, está diseñado para sacar el máximo provecho de rekordbox dj y rekordbox dvs. Así que añade un DDJ-XP1 a tu configuración y disfruta del control táctil de Hot Cues, Pad FX, Beat Jump, Sampler, Beat Loop o de los nuevos modos Key Shift y Keyboard.

  • CONTROLADOR DE 4 CANALES PARA SERATO DJ El DDJ-SZ2 está construido sobre los sólidos cimientos de su predecesor, nuestro controlador estrella DDJ-SZ. Esta actualización de nuestro controlador estrella para Serato DJ, te permite aprovechar las últimas incorporaciones a Serato DJ, incluyendo cambio de tono, sincronización de tono, pitch play y Serato Flip.

  • CONTROLADOR PORTÁTIL DE 2 CANALES PARA REKORDBOX El nivel de entrada del DDJ-RB está inspirado en nuestros controladores profesionales para rekordbox dj, el DDJ-RZ y DDJ-RX. Este controlador de 2 canales con alimentación USB, es todo lo que necesitas para empezar a utilizar nuestro software DJ rekordbox dj.

  • CONTROLADOR PORTÁTIL DE 2 CANALES PARA REKORDBOX DJ Tiene un diseño compacto e intuitivo con grandes jog wheels, iluminación On Jog y Pads para directo.Este controlador de 2 canales dispone de controles exclusivos para rekordbox dj, como Slip Mode, Release FX, Sequence Load, y Deck Select para cambiar entre los 4 reproductores mediante un solo botón.

  • Controlador profesional de 4 canales para rekordbox dj El DDJ-RX es uno de los primeros controladores para rekordbox dj, que ofrece la máxima flexibilidad y comodidad para preparar tus temas con rekordbox y después, mediante plug-and-play, pinchar directamente desde tu ordenador portátil.

  • Controlador profesional de 4 canales para rekordbox dj El DDJ-RX es uno de los primeros controladores para rekordbox dj, que ofrece la máxima flexibilidad y comodidad para preparar tus temas con rekordbox y después, mediante plug-and-play, pinchar directamente desde tu ordenador portátil.

  • CONTROLADOR PROFESIONAL DE 4 CANALES PARA REKORDBOX DJ El DDJ-RZ es el primer controlador profesional para rekordbox dj, que ofrece la máxima flexibilidad y comodidad para preparar tus temas con rekordbox y luego, mediante plug-and-play, para pinchar con el programa, directamente desde tu ordenador portátil.

  • Controlador profesional de 4 canales para rekordbox dj y rekordbox video El DDJ-RZX Ha heredado características del multireproductor, CDJ-2000NXS2 y de la serie de mesas de mezclas DJM incluyendo grandes jog wheels, Pads multicolores y sonido de alta calidad. dispone de tres pantallas táctiles de 7 que te permiten cerrar tu ordenador y tener un control...

Mostrando 1 - 16 de 25 items