Componentes de antena

Componentes de antena Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
  • Cable de Antena Cable de montaje delantero simple AKG 0.65m / 2ft. Cable BNC para montar la antena en la parte frontal del bastidor, para WMS420 / WMS470 / WMS4500 / DMS800 / IVM4500.

  • Cable de antena Este cable se usa para conectar receptores a divisores de antena como el APS4, o los transmisores de monitoreo en oído SST4500 al combinador de antena SPC4500. El MK PS es un cable RG 58 de 0,6 m de longitud (50 ohmios) con conectores BNC bañados en oro en ambos extremos.

  • Cable de antena Cable de antena para sistemas inalámbricos. El cable para conectar antenas externas, amplificadores de antena, fuentes de refuerzo de antena, divisor de potencia de antena y receptores debe ser un cable RG 58 (50 Ohms), longitud 5m, conectores BNC dorados en ambos extremos.

  • Cable de antena Cable de antena para sistemas inalámbricos, 20 m de longitud, conectores BNC. El cable para conectar antenas externas, amplificadores de antena, fuentes de refuerzo de antena, divisor de potencia de antena y receptores debe ser un cable RG 58 (50 ohmios), longitud 20 m, conectores BNC chapados en oro en ambos extremos.

  • Fuente de alimentación de antena remota El ASU4000 es una fuente de alimentación de antena remota para la distribución de antenas a gran escala o sistemas de antenas pequeñas donde no se usa APS4. Proporciona la potencia necesaria para hasta tres elementos de antena activos (RA4000 B / EW, SRA2 B / EW, AB4000 EW) a través del cable de antena.

  • Amplificador de antena AB4000 EW es un amplificador de antena de alto rendimiento para compensar la pérdida de señal en cables de antena largos. Un AB4000 EW puede compensar 3.5 a 17.5 dB de atenuación del cable.

  • Divisor de potencia de antena El APS4 es una antena y divisor de potencia UHF activo de banda ancha que puede alimentar hasta 4 receptores con la señal de RF proveniente de un par de antenas y también suministra energía a todos los receptores conectados a través de cables BNC. El divisor opera en un rango de frecuencia extendido de 470 a 952 MHz.

  • Antena omnidireccional pasiva de banda ancha UHF El RA4000 EW es una antena pasiva omnidireccional de banda ancha UHF que puede usarse como una antena transmisora ​​o receptora para micrófonos inalámbricos y sistemas de monitoreo en oído. Opera en un rango de frecuencia de 470MHz a 952MHz, proporcionando un ángulo de cobertura de 360 ​​° y una ganancia de...

  • Antena UHF de banda ancha omnidireccional activa El RA4000 B / EW es una antena de recepción UHF omnidireccional de banda ancha para uso con sistemas de micrófonos inalámbricos. Opera en un rango de frecuencia de 470 MHz a 952 MHz, proporcionando un ángulo de cobertura de 360 ​​° y una ganancia total de 18 dB.

  • Antena pasiva direccional de banda ancha UHF Productos Destacados Para micrófono inalámbrico y monitoreo al oido. Antena transmisora ​​y receptora. Rango de frecuencia 470 a 952 MHz. 6 dB de ganancia de antena.

  • Antena direccional polarizada circular pasiva. La antena direccional polarizada circular pasiva está diseñada para operar a cientos de pies de distancia de la acción. Esta antena de alta ganancia, ubicada en posiciones FOH alejadas del área del escenario, es ideal para enlaces de monitores en el micrófono o en la oreja. El rango de frecuencia de...

Mostrando 1 - 11 de 11 items