Vi series Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
  • Mejorado El módulo de control Vi400 / 600 está diseñado para reemplazar directamente el módulo de control Vi4 / 6 'caja plateada' y proporcionar un procesador más rápido, un rendimiento más confiable con salidas de gráficos basadas en DisplayLink soldadas en lugar de la tarjeta gráfica PCI del sistema original.

  • Más ergonómico, fácil de usar y con mejor sonido Soundcraft Vi6 ha sido aclamado como una de las consolas digitales de gran formato más ergonómicas, fáciles de usar y con mejor sonido de todo el mundo. La calidad de audio está garantizada gracias a la integración de un motor DSP comprobado y algoritmos de la empresa hermana STUDER.

  • Consola de espacio compacto para aplicaciones con espacio libre Solo unos meses después de la presentación del exitoso Soundcraft Vi6  la serie Vi de consolas digitales de sonido en vivo se ha ampliado con el nuevo modelo Soundcraft Vi4, que ofrece todas las funcionalidades e instalaciones del Soundcraft Vi6, pero en una huella más pequeña y compacta.

  • Superficie de control de la serie Vi para aplicaciones donde el espacio es muy estrecho Soundcraft ahora ofrece una superficie de control de la Serie Vi para aplicaciones donde el espacio es muy estrecho. El nuevo Soundcraft Vi2 hereda todas las funciones básicas de sus hermanos mayores, el Vi4 y el Vi6, pero mide solo 850 mm de ancho, aproximadamente la...

  • Un paquete completo de consola independiente con 32 o 48 canales de entradas analógicas Con Soundcraft Vi Series ahora firmemente establecido como un escritorio digital favorito en las escenas de sonido giradas, transmitidas e instaladas, Soundcraft ha llevado esta asombrosa plataforma a otro nivel más asequible con el lanzamiento de la nueva consola Vi1.

  • El control que amas con el poder que necesitas Las consolas de mezcla digitales Vi7000 ofrecen el mejor sonido Vi de todos los tiempos, brindando procesamiento de 96kHz opcional, recuentos de canales actualizados e incluso hardware más confiable para la interfaz de mezcla más popular del sonido en vivo.

  • El control que amas con el poder que necesitas Las consolas de mezcla digitales Vi5000 ofrecen el mejor sonido Vi de todos los tiempos, brindando un procesamiento opcional de 96 kHz, recuentos de canales mejorados e incluso un hardware más confiable para la interfaz de mezcla más popular del sonido en vivo.

  • Consola de sonido digital en vivo El Soundcraft Vi3000 presenta una apariencia totalmente nueva con una superficie de control diseñada más eficientemente, 36 faders, 24 buses mono/estéreo y un amplio panel de pantalla negro con cuatro interfaces de pantalla táctil Vistonics II con gráficos 3D elegantes y actualizados. Es la única consola que puede ser...

  • El flujo de trabajo de consola digital más fácil de usar en el mercado, ahora disponible en un paquete aún más pequeño. La última incorporación a la gama Vi de consolas digitales en vivo de Soundcraft, la nueva Vi2000 ofrece un poder de mezcla incomparable para los mercados de AV en vivo, de instalación y corporativos en un paquete de caja única y rentable. 

  • Consola de mezcla digital compacta de 96 canales La consola de mezclas digital Soundcraft Vi1000 representa la culminación de los logros innovadores y el rico conjunto de características que ofrece la aclamada Serie Vi de Soundcraft, ahora en un formato más compacto.

Mostrando 1 - 10 de 10 items