mezcladores automáticos Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • Mezclador de micrófono automático digital profesional El mezclador de micrófono automático digital DMM8 U de AKG es un mezclador de micrófono profesional ideal para usar en grandes reuniones y conferencias. Su función DSP garantiza una mezcla precisa de hasta 80 canales conectando en cascada hasta diez mezcladores DMM8 U.

  • Mezclador de micrófono automático digital profesional con interfaz LAN a través de Ethernet El mezclador digital automático de micrófonos DMM8 ULD con LAN y la interfaz DANTE de AKG es un mezclador de micrófono profesional ideal para usar en grandes reuniones y conferencias. Su función DSP garantiza una mezcla precisa de hasta 80 canales conectando en...

  • Mezclador de micrófono automático digital de referencia El mezclador de micrófono automático digital DMM14 U de AKG es un mezclador de micrófono profesional ideal para usar en grandes reuniones y conferencias. Su función DSP garantiza una mezcla precisa de hasta 140 canales conectando en cascada hasta diez mezcladores DMM14 U.

  • Mezclador de micrófono automático digital de referencia con interfaz LAN a través de Ethernet El mezclador de micrófono digital DMM14 UL con interfaz LAN de AKG es un mezclador de micrófono profesional ideal para usar en grandes reuniones y conferencias. Su función DSP garantiza una mezcla precisa de hasta 140 canales conectando en cascada hasta diez...

  • Mezclador de micrófono automático digital de referencia con DANTE El mezclador de micrófono digital DMM14 ULD con LAN y la interfaz DANTE de AKG es un mezclador de micrófono profesional ideal para usar en grandes reuniones y conferencias. Su función DSP garantiza una mezcla precisa de hasta 140 canales conectando en cascada hasta diez mezcladores ULD DMM14. 

Mostrando 1 - 5 de 5 items