Studio Monitors Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • Sus altavoces son los componentes más críticos que utiliza para verificar la calidad de su trabajo. No importa qué tan bueno sea su mezclador, micrófonos, preamplificadores, cables y otras piezas de equipo en las que ha invertido, realmente no estará escuchando cómo suenan sus grabaciones hasta que aísle los monitores de su entorno.Aquí es donde entran...

  • Los galardonados Auralex® ProPADs presentan una capa duradera de tres capas construcción amortiguada que proporciona un aislamiento superior de la vibraciones y energía resonante creadas por los monitores de estudio, evitando que esta energía se transmita al soporte mueble.

  • El Auralex SubDude-II es una versión de perfil más bajo de nuestro clásico SubDude y es perfecto para subwoofers pequeños en teatros hogareños y sistemas de alta fidelidad. Esta plataforma de aislamiento patentada presenta una elegante capa de terciopelo sobre una capa estructural inerte que flota sobre un cojín del aclamado Auralex Platfoam.

  • El Auralex SubDude-HT  es una versión más grande y de bajo perfil de nuestro clásico SubDude. El SubDude-HT está diseñado para funcionar con la mayoría de los subwoofers de cine en casa de gran formato y de alta fidelidad.

Mostrando 1 - 4 de 4 items