Pantallas tipo fold Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
  • Sistema de pantalla que Fast- Fold® Deluxe está diseñado para entornos de alquiler y puesta en escena , y cuenta con fácil pestillos de liberación en el bastidor para una eficiente puesta en marcha y derribar.

  • Las características del Sistema de pantalla Heavy Duty Fast-Fold® Deluxe un pesado 3-1 / 2 "de ancho por 1-1 / 4 " sistema de marco grueso para un diseño más duradero y es para entornos de alquiler y puesta en escena . Cuenta con fácil pestillos de liberación en el bastidor para una eficiente puesta en marcha.

  • Las pantallas Fast-Fold® Truss Frame están diseñados para versatilidad y durabilidad en los entornos de alquiler y puesta en escena, y dar cabida a casi cualquier tamaño de superficie. Los marcos perno junto con Speedy Cranks para un armado eficiente y desarmar sin herramientas. Proyección frontal y trasera superficies se pueden intercambiar y ajustar...

  • La pantalla Fast- Fold® Mini -Fold es un pequeño , pantalla de proyección de mesa portátil con broches de presión para fijar la superficie. El Mini -Fold está disponible con superficies de pantalla de proyección frontal o posterior.

  • Los kits de presentación Heavy Duty Fast-Fold® Deluxe y Truss Drapery presentan una caja plisada y se sujetan con broches a las pantallas Fast-Fold para ofrecer una estética completa.

  • Fast-Fold® Drapery Surround es para ocultar áreas de equipos y estaciones de trabajo.

  • El marco de encaje y arandelas de la serie 200 es para auditorios, teatros y otros lugares grandes, y se recomienda su uso con las superficies de la pantalla frontal de proyección de Da-Lite en tamaños de hasta 30 'de ancho y superficies de proyección posterior de hasta 20' de ancho.

Mostrando 1 - 7 de 7 items