Xli series Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • AMPLIFICADOR DE POTENCIA DE 1350 W Y DOS CANALES La serie XLI de amplificadores de potencia de Crown® representa una nueva era en la amplificación de potencia asequible y de calidad. Los cuatro modelos de la serie son potentes, resistentes y confiables. Son adecuados para músicos, DJs y artistas, así como para casas de culto, discotecas y pubs.

  • AMPLIFICADOR DE POTENCIA DE DOS CANALES, 750W @ 4Ω La serie XLI de amplificadores de potencia de Crown® representa una nueva era en la amplificación de potencia asequible y de calidad. Los cuatro modelos de la serie son potentes, resistentes y confiables. Son adecuados para músicos, DJs y artistas, así como para casas de culto, discotecas y pubs.

  • AMPLIFICADOR DE POTENCIA DE DOS CANALES, 450W @ 4Ω La serie XLI de amplificadores de potencia de Crown® representa una nueva era en la amplificación de potencia asequible y de calidad. Los cuatro modelos de la serie son potentes, resistentes y confiables. Son adecuados para músicos, DJs y artistas, así como para casas de culto, discotecas y pubs.

  • AMPLIFICADOR DE POTENCIA DE DOS CANALES, 300W @ 4Ω La serie XLI de amplificadores de potencia de Crown® representa una nueva era en la amplificación de potencia asequible y de calidad. Los cuatro modelos de la serie son potentes, resistentes y confiables. Son adecuados para músicos, DJs y artistas, así como para casas de culto, discotecas y pubs.

Mostrando 1 - 4 de 4 items