Akg

Akg Hay 31 productos.

por página
Mostrando 1 - 16 de 31 items
  • Amplificador de auriculares de 12 canales con USB El amplificador profesional de auriculares HP12U cuenta con dos canales de entrada estéreo y seis canales de salida estéreo, cada uno con dos salidas de auriculares. Supervise fácilmente su equipo analógico o digital, sin necesidad de volver a cablear sus auriculares, cambiando entre las entradas A y B.

  • Amplificador de auriculares de matriz de 6 canales El amplificador de auriculares profesional HP6E presenta cinco canales de entrada estéreo, seis canales de salida estéreo y un diseño de matriz ultra flexible. Además del canal maestro, puede asignar cada salida a uno de los cuatro canales de entrada seleccionables.

  • Amplificador de auriculares de 4 canales El amplificador de auriculares profesional HP4E cuenta con dos entradas estéreo y cuatro canales de salida estéreo de audio de alta calidad. Diseñados para facilitar su uso, los convenientes interruptores de la placa frontal le permiten seleccionar su entrada diseñada.

  • SISTEMA DE MONITOREO REFERENCIA INALÁMBRICO IN-EAR IVM4500 IEM es el único sistema de monitoreo in-ear inalámbrico que presenta una sala de simulaciones binaurales que brinda a los músicos, vocalistas y presentadores una experiencia auditiva única y natural.

  • Auriculares de conferencia de alto rendimiento El auricular de conferencia de alto nivel HSC15 es el último auricular de AKG en el campo de la conferencia. Pares de diseño sofisticados con audio de alta calidad y tecnología de seguridad avanzada. El ajuste óptimo para cualquier tamaño de cabeza y diseño liviano permite horas de uso, mientras se olvida la...

  • Auriculares profesionales con micrófono dinámico El audífono profesional HSD171 de estudio en la oreja cerrado proporciona un aislamiento acústico extraordinario, perfecto para usar en entornos ruidosos. El auricular combina los auriculares de estudio K171 MKII con un micrófono dinámico resistente.

  • Auriculares profesionales con micrófono dinámico El audífono cerrado profesional HSD271 es un estándar para el intercomunicador, el trabajo ENG / EFP y la producción de video. Está basado en los exitosos auriculares K271 MKII Studio combinados con un robusto micrófono dinámico.

  • Auriculares profesionales con micrófono de condensador El auricular profesional de estudio cerrado HSC171 proporciona un aislamiento acústico extraordinario, perfecto para usar en entornos ruidosos. Los auriculares combinan los auriculares de estudio K171 MKII con un micrófono de condensador de alto rendimiento.

  • Auriculares profesionales con micrófono de condensador El auricular cerrado profesional HSC271 es un estándar para el trabajo de intercomunicador, ENG / EFP y producción de video. Está basado en los exitosos auriculares K271 MKII Studio combinados con un micrófono de condensador de alto rendimiento.

  • Auriculares cerrados Los auriculares de estudio AKG K52 son de alto rendimiento sobre oído, auriculares posteriores cerrados diseñados para ofrecer calidad de audio impoluta y el máximo confort de escucha. Con conductores de 40mm grande, respuesta de frecuencia 18 Hz - 20 kHz, autoajustable diadema y una impedancia de 32 ohmios.

  • Los AKG K175 auriculares son un par de on-ear, auriculares cerrados studio cuenta con un diseño plegable ergonómico y una diadema autoajustable. Los auriculares de AKG K175 proporciona fidelidad de audio excepcional gracias a años de investigación y desarrollo por AKG, conducir los transductores grande 40 mm.

  • Los AKG K245 auriculares son un par de over-ear, Audifonos de estudio abierto de nuevo, plegable con transductores de 50 mm más grande en su clase. El K425 de AKG son ideales para una variedad de aplicaciones de mezcla y masterización para audiófilos escuchar. 

  • Auriculares de estudio plegables, cerrados. Los AKG K275 auriculares son un par de premium-grado, auriculares de estudio cerrados, plegable. Los auriculares de estudio AKG K275 son ideales para una variedad de aplicaciones de mezcla y masterización para monitoreo música con detalle rico y definido.

  • Auriculares intrauditivos de alto rendimiento Los auriculares intrauditivos de alto rendimiento IP2 proporcionan un amplio rango de sonido y un excelente aislamiento para suprimir los altos niveles de ruido ambiental, en escenarios ruidosos, por ejemplo. Esto hace que el IP2 sea una herramienta ideal para aplicaciones de monitoreo en oído.

  • Auriculares de conferencia de alto rendimiento Los auriculares K15 de alto rendimiento en la oreja evolucionaron durante décadas de experiencia en el campo de las conferencias y establecieron nuevos estándares. El diseño sofisticado se combina con audio de alta calidad y tecnología de seguridad avanzada.

  • Auriculares de estudio de referencia Los K712 PRO son auriculares de referencia, abiertos y sobre la oreja para escuchar, mezclar y masterizar con precisión. El diseño sobre la oreja garantiza la máxima comodidad de uso para una mezcla y masterización sin fatiga, a la vez que proporciona un sonido amplio y aireado sin ningún compromiso.

Mostrando 1 - 16 de 31 items